fbpx
Close
Villa Allende, Córdoba, Argentina
info@campragolf.com

SCOTT PIERCY

2018/2021

Scott Piercy fue mi primer experiencia con un jugador no latino y quien me dio mi primera oportunidad de trabajar en USA con un jugador americano. Es difícil pensar en esta profesión que un caddie argentino pueda trabajar con un americano pero el confió en mi desde el comienzo. Trabaje con el durante 3 años desde enero 2018 y en ese tiempo ganamos un torneo (2018 Zurich classic) e hicimos 15 top tens.

En las dos primeras temporadas Scott quedo dentro de los 50 primeros de la Fedex Cup a fin de año. En la temporada 18/19 me permitió no solo ser su caddie pero también trabajar con el sobre el green y tuvo la mejor temporada de su carrera terminando 67 en el rankig sobre el green. Ese mismo año terminó segundo en ATT Byron Nelson donde jugo 72 hoyos sin hacer un bogey (record del tour que solo 4 jugadores han logrado)

TESTIMONIOS

Lo que la gente dice de mi

"Si eres un jugador o instructor de golf y quieres llevar tu juego o tu enseñanza al siguiente nivel, te recomiendo la Academia Digital de José Campra. Su amplia trayectoria profesional con jugadores de todos los niveles lo avalan.
En mi opinión uno de los profesionales más dedicados y capacitados de la industria."

Santiago JuncoDirector de Golf en Club Los Lagartos Bogota

"La Academia Digital Campra Golf es realmente muy enriquecedora, la combinación de lecturas y vídeos es muy práctica y dejan los conceptos muy claros. Además, aclara conceptos erróneos sobre el swing de golf y brinda la posibilidad de aprender como hacerlo más funcional. Lo recomiendo para todos los niveles"

Horacio Carbonetti Jugador Profesional de Golf

"La Academia Digital es el mejor material que hay hoy en día en español. Es muy completa y a un precio accesible. La recomiendo 100% para cualquier persona que le guste de verdad este deporte."

Ignacio LizarraldeProfesor Good Club del Uruguay