fbpx
Close
Villa Allende, Córdoba, Argentina
info@campragolf.com

FORMACIÓN COMO PROFESOR

Durante mis años de jugador participé a visitas de algunas de las mejores escuelas de golf del mundo (Jim McLean, David Leadbetter, Harmon Golf Schools) , también trabajé con algunos de los mejores profesores de la región que me instruyeron a lo largo de toda mi carrera como jugador.

A partir del año 2007 y cuando deje mi carrera de jugador fue que comenzó todo mi interés por la técnica y lo que sucede en un swing de golf. Desde entonces que busco permanentemente maneras para aprender y seguir capacitándome. De la mano de mi carrera como caddie fue que tuve acceso a algunos de las mejores mentes en el golf, entre ellos Jeff Smith, Dana Dalnquist, Sean Foley, Butch y Claude Harmon, Kelvin MIyahira, George Gankas, Mark Broadie y muchos mas. He tenido la posibilidad de pasar días enteros junto a cada uno de ellos viendo como enseñan y haciendo preguntas sobre todo lo que consideran es importante en cada área del juego y sobre la didáctica de la enseñanza.

Otra área que logré especializar tuvo que ver con la tecnología, en el mundo del golf hoy existen un gran numero de radares y sensores que nos permiten hacer una mejor lectura de lo que pasa en cada caso puntual y nos permite tener información acertada y de esta manera realizar un diagnostico mas acertado.

Realice capacitaciones junto a TRackman Golf, SamPuttLab (Science and motions), K-motion, Boditrak performance que me permitió comprender aun mas todo la información que podemos utilizar para ayudar jugadores. En la actualidad podemos tener información precisa de lo que hace cada jugador sin la necesidad de adivinar de la mano de la tecnología.

Todo este continuo aprendizaje culmino con la creación de la reconocida Academia de Golf CAMPRAGOLF en el año 2016. Fui parte junto a la Federación de golf de Córdoba de la creación de las dos gateras para que se desarrollara de forma privada este academia. Del año 2016 hasta fines del 2020 fue el director y en ese periodo capacite 4 profesores para enseñar bajo una misma metodología de enseñanza. Los profesores fueron referentes en la región enseñando en los principales clubes de Córdoba y llevando adelante la enseñanza de la Federación de Córdoba.

Durante este periodo ofrecí charlas en seminarios brindados por la Asociación Argentina de Golf, Federación de Córdoba y demás charlas virtuales a grupos de profesores en países de Sudamérica. También realice capacitaciones en Santiago de Chile (Sport Frances) y a profesores de Argentina, Uruguay y Brasil que visitaron la Academia para recibir capacitación

Horacio Carbonetti –

Jugador Profesional

Manuel Lozada –

Jugador de Arkansas University

Clodomiro Carranza –

Jugador Profesional

TESTIMONIOS

Lo que la gente dice de mí

"Tengo 20 años jugando golf y tomando clases con diferentes profesores. En Campra Golf identificaron los principales defectos de mi mecánica y, lo más importante: sus causas. En pocos meses con clases virtuales soy un jugador nuevo, y ya he logrado mejorar mi distancia significativamente".

As a Sports Performance Specialist I enjoy working and highly recommend players of all levels work with Jose. His teaching philosophy is built on the basis of human biomechanics allowing every individual to success no matter how good or poorly they move. The body swings the club, the club doesn’t swing the body.

ANDREW CUMMINGSJoey D specialist trainer

I’ve know Jose for many years now. His competitive playing background coupled with his caddying experience on the PGA tour make him uniquely qualified as a coach. In my opinion he’s one of the most knowledgeable coaches in the game.

JEFFREY SMITHTop 100 teacher USA

Mis Habilidades

HABILIDAD ANALÍTICA
0%
CAPACIDAD DE ENSEÑANZA SUPERIOR
0%
COMUNICACIÓN EFECTIVA
0%
FLEXIBILIDAD
0%

Porque elegirme

Trayectoria

Más de 15 años de experiencia enseñando a lo largo de toda Latinoamérica

Seminarios y Capacitaciones

Mi meta es proporcionar herramientas para que los profesores puedan realizar un análisis integral de cada swing de golf comprendiendo el porque de lo que sucede.

Uso de Tecnología

Realice capacitaciones junto a TRackman Golf, SamPuttLab (Science and motions), K-motion, Boditrak performance que me permitio comprender aun mas todo la información que podemos utilizar para ayudar jugadores