fbpx
Close
Villa Allende, Córdoba, Argentina
info@campragolf.com

ENTRENAMIENTO

Te interesa saber cuales son algunas de las cosas que tienen en cuenta los mejores del mundo? Vos sabias que estos jugadores hacen uso de su dispersión, vuelo de pelota para la toma de elecciones desde el tee y cuando tiran a green? Sabias que los mejores del mundo tiran a la bandera menos del 20 por ciento de las veces?

No importante nivel de juego, consultame para lecciones en el campo de juego, pueden ser individuales o grupales.

Vivi la experiencia de trabajar conmigo en cancha y que te muestre como he trabajado con mis jugadores a lo largo de los anos

IR A LA ACADEMIA

TESTIMONIOS

Lo que la gente dice de mi

"Si eres un jugador o instructor de golf y quieres llevar tu juego o tu enseñanza al siguiente nivel, te recomiendo la Academia Digital de José Campra. Su amplia trayectoria profesional con jugadores de todos los niveles lo avalan.
En mi opinión uno de los profesionales más dedicados y capacitados de la industria."

Santiago JuncoDirector de Golf en Club Los Lagartos Bogota

"La Academia Digital Campra Golf es realmente muy enriquecedora, la combinación de lecturas y vídeos es muy práctica y dejan los conceptos muy claros. Además, aclara conceptos erróneos sobre el swing de golf y brinda la posibilidad de aprender como hacerlo más funcional. Lo recomiendo para todos los niveles"

Horacio Carbonetti Jugador Profesional de Golf

"La Academia Digital es el mejor material que hay hoy en día en español. Es muy completa y a un precio accesible. La recomiendo 100% para cualquier persona que le guste de verdad este deporte."

Ignacio LizarraldeProfesor Good Club del Uruguay

Mis Habilidades

DRIVING RANGE
0%
SIDE BETS
0%
SHORT GAME
0%
PUTTING
0%

Porque elegirme

A full-length practice fairway

Lorem ipsum dolor sit amet, idque quando ex eos, ex ius zril phaedrum percipitur. An mei mazim gubergren.

Large chipping and putting greens

Lorem ipsum dolor sit amet, idque quando ex eos, ex ius zril phaedrum percipitur. An mei mazim gubergren.

Fully serviced Pro Shop

Lorem ipsum dolor sit amet, idque quando ex eos, ex ius zril phaedrum percipitur. An mei mazim gubergren. Vim alterum corpora indoctum ei. Purto reque nihil ut eam, eam alienum lobortis temporibus in.