fbpx

Perfecciona Tu Swing con la CERTIFICACIÓN ONLINE de CampraGolf

¡Programa de Golf 100% online, creado para desarrollar el máximo potencial de jugadores y coaches

🚀💥 USD 300 Suscripción Anual 💥🚀
5/5

¡No Más Problemas Con El Swing!

Podrás aclarar muchos problemas conceptuales, crearás un plan sobre como mejorar tu juego en general y aprenderás cuales son las condiciones que debes controlar para crear tu mejor versión

¡Gran Oportunidad para Coaches!

Si eres profesor de golf recibirás una CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL, y a través de distintas herramientas podrás hacer un análisis completo y analítico de porque el jugador se manifiesta de la manera que lo hace a lo largo del swing

Análisis Completo del Swing

Basta de utilizar comentarios ambiguos cuando analizamos un swing. Comprenderás donde empezar a analizar un swing de golf y saber que cada jugador utiliza compensaciones para volverlo lo mas funcional que puede

¡Aprovecha esta Oportunidad y Mejora Tu Juego!

Testimonios

La Academia Digital es el mejor material que hay hoy en día en español. Es muy completa y a un precio accesible. La recomiendo 100% para cualquier persona que le guste de verdad este deporte.
Ignacio Lizarralde
Profesor Good Club del Uruguay
La Academia Digital Campra Golf es realmente muy enriquecedora, la combinación de lecturas y vídeos es muy práctica y dejan los conceptos muy claros. Además, aclara conceptos erróneos sobre el swing de golf y brinda la posibilidad de aprender como hacerlo más funcional. Lo recomiendo para todos los niveles.
Horacio Carbonetti (h)
Jugador Profesional de Golf
Si quieres llevar tu juego o tu enseñanza al siguiente nivel, te recomiendo la Academia Digital de José Campra. Su amplia trayectoria profesional con jugadores de todos los niveles lo avalan. En mi opinión uno de los profesionales más dedicados y capacitados de la industria.
Santiago Junco
Director de Golf en Club Los Lagartos, Bogotá
5/5

PREGUNTAS FRECUENTES

La Certificación está desarrollada para que la realices a tu ritmo. Por tal motivo contarás con una suscripción de un año para poder realizarla. Esto te sirve también para fijar conocimientos y volver a ver temas que ya has visto. ¡Siempre se aprende algo más cuando se repasan los contenidos!

La Certificación tiene un costo de USD 300, y se puede abonar con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, American Express y/o Discover. 

La plataforma de enseñanza online donde se encuentra alojado esta Certificación se llama Moodle. La misma brinda un acceso intuitivo y una muy fácil navegación a los estudiantes. Una vez acreditado el pago de la Certificación, el alumno recibe un email con el usuario y la contraseña para poder acceder.  

El programa contiene 15 módulos con más de 45 videos que incluyen seminarios, practica en el campo, charlas con profesionales, estudios de casos y análisis de juego.

Los contenidos son los siguientes:

  • VOCABULARIO EN GENERAL
  • ANATOMÍA
  • CENTRO DE GRAVEDAD
  • ALINEACIÓN LAG
  • PRESIONES EN EL SWING DE GOLF
  • MECÁNICAS EN EL SWING DE GOLF (parte 1)
  • MECÁNICAS EN EL SWING DE GOLF (parte 2)
  • MECÁNICAS EN EL SWING DE GOLF (parte 3)
  • PIVOT
  • CAMBIOS EN EL SWING
  • CONCEPTOS EQUIVOCADOS
  • JUEGO CORTO
  • WEDGES & PUTTING
  • PUTTING
  • MANUAL DE CANCHA Y ESTRATEGIA

Este curso está dirigido a jugadores y coaches de golf de toda LATAM. Puedes ser un jugador apasionado, principiante o avanzado; no importa el nivel de juego que tengas, estas instrucciones te servirán para perfeccionarte y desarrollar tu máximo potencial.

1.  Al finalizar el curso, cada persona podrá aclarar muchos problemas conceptuales. A lo largo de los años interpretamos el swing de golf de una manera y hoy gracias a la tecnología (mediciones) no hace falta adivinar mas
 
2. Cada uno podrá crear un plan sobre como mejorar su juego en general, El alumno (jugador) tiene que comprender que las tendencias de cada uno no cambian y de la mano de esta capacitación cada uno podrá plantear un mapa y tiempos para mejorar su golf
 
3. Tendrán suficientes herramientas para ayudar a alumnos con distintas características. Al igual que me pasó a mi en los últimos 10 años podrán hacer un análisis mas completo y analítico de porque el jugador se manifiesta de la manera que lo hace a lo largo del swing
 
4. Dejar de utilizar comentarios ambiguos cuando analizamos un swing o queremos describir porque sucede algo. Por el contrario , comprender donde empezar a analizar un swing de golf, saber que cada jugador utiliza compensaciones para volverlo lo mas funcional que puede. Hay muchas maneras de hacerlo para los jugadores de alto rendimiento. El aficionado promedio aprenderá cuales son las condiciones que debe controlar para crear su mejor versión.

Mi nombre es José Luis Campra. Durante mis años de jugador participé a visitas de algunas de las mejores escuelas de golf del mundo (Jim McLean, David Leadbetter, Harmon Golf Schools). De la mano de mi carrera como caddie fue que tuve acceso a algunos de las mejores mentes en el golf, entre ellos Jeff Smith, Dana Dalnquist, Sean Foley, Butch y Claude Harmon, Kelvin MIyahira, George Gankas, Mark Broadie y muchos mas. He tenido la posibilidad de pasar días enteros junto a cada uno de ellos viendo como enseñan y haciendo preguntas sobre todo lo que consideran es importante en cada área del juego y sobre la didáctica de la enseñanza. Todo este continuo aprendizaje culmino con la creación de la reconocida Academia de Golf CAMPRAGOLF en el año 2016.