Campra Golf

Academia Campra Golf

Orientado a golfistas amateurs, profesionales, sociales, empresariales y a quienes se quieran iniciar en el deporte, Campra Golf - Pepa Campra y su excelente staff de instructores - vuelcan todo su conocimiento y experiencia en un espacio de aprendizaje equipado con tecnología de última línea.

Campra Golf cuenta con las mejores herramientas y softwares en el mercado - cámaras de video de alta definición, Boditrak, Trackman, V1, K-Vest & Sam Putt Lab - mediante las cuales se pueden analizar diversos aspectos del swing y el juego de manera precisa, así como también realizar fittings de palos.

Campra Golf trae a Córdoba, Argentina y América Latina una academia de golf de jerarquía mundial que crea un espacio de encuentro y aprendizaje para golfistas de todos los niveles.


Campra Golf Staff

Jose Luis “Pepa” Campra

Reconocido en el golf latinoamericano por su notable carrera como jugador aficionado y profesional, Pepa consagra su pasión por el juego y la instrucción en la realización de Campra Golf. Su reconocimiento como coach e instructor de primer nivel se atribuye a innumerables capacitaciones en el exterior con instructores de renombre como Butch Harmon & Sean Foley. Además, acumula conocimientos excepcionales como caddie en el PGA Tour de los mejores profesionales argentinos, entre ellos, Angel Cabrera y Emiliano Grillo.

Martina Gavier

Jugadora de trayectoria amateur en el golf argentino, sudamericano e interuniversitario norteamericano como parte del equipo de Kent State University. Como profesional compitió tres años en la LPGA Symetra Tour. Su experiencia como instructora incluye participación en academias de renombre en los E.E.U.U..

Maxi Lacuara

Instructor certificado de la PGA Argentina. Maxi lleva ocho años dedicado exclusivamente a la instrucción de golf.

Martina Bertuccioli

Jugadora de experiencia y trayectoria en en el golf interuniversitario norteamericano como representante de Barry University. Encargada de la Escuela de Menores.

Tecnologías a Disposición en la Academia Campra Golf

TrackMan

Dispositivo de última generación que utiliza la tecnología radar doppler para proporcionar un abanico de datos sobre el palo en el momento del impacto y el vuelo de la bola. Lo utilizamos para brindar nuestro servicio de club fitting y a modo de complemento en clases individuales y grupales.

Boditrak

Alfombra portátil con sensores que mediante un programa de aplicación (software) ofrece datos en tiempo real sobre como el golfista mueve las presiones de su cuerpo e interactúa con el suelo en cada momento del swing.

V1

Programa de aplicación (software) utilizado para realizar evaluaciones técnicas sobre el swing que permite al jugador visualizar las correcciones indicadas por el instructor maximizando su experiencia de aprendizaje. Ademas ofrece la posibilidad al instructor de enviar via e-mail a sus alumnos videos repaso de lo trabajado durante la clase.

K-Vest

Único sistema de aprendizaje de movimiento humano de la industria. Consiste en un sistema inalámbrico todo en uno que mide instantáneamente datos 3D del swing del golfista. Evalúa las características del jugador, genera informes precisos y automáticamente transfiere esos informes a un creador de programas de entrenamiento que en tiempo real posibilitan que el jugador sienta nuevos patrones de movimiento.

Sam Putt Lab

Sistema de entrenamiento y análisis de putt más completo y preciso del mundo. Portátil para uso interior y exterior. Ofrece análisis de todos los aspectos más relevantes del swing de putt y también módulos de entrenamiento específicos.

partners