bienvenidos

Fitting

El fitting es un sistema mediante el cual se realiza un estudio guiado al jugador y se determina que palo y vara se adecua más a sus características físicas y técnicas.
Contamos con los ultimos palos de Callaway Golf y una gran variedad de varas para todo tipo de jugadores. El fitting consiste realizar mediciones de su cuerpo para determinar largo del palo y ancho del grip. Posteriormente el jugador pegara varios golpes con sus palos y de la mano de Trackman Golf podemos ver las caracteristicas del mismo (velocidad del palo, smash factor, angulo lanzamiento, spin, etc) que nos permitira ir determinando que varas le corresponde al jugador. A la vez estudiamos el lugar en el palo donde pega la pelota para de esta manera poder determinar el lie ideal.
En la sesión de fitting el jugador compara básicamente sus palos con lo que consideramos le ayudara con su juego sin realizar ningún tipo de cambio técnico.
Cada jugador recibirá al terminar un mail con toda la info de lo realizado y sus recomendaciones.



LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES QUE RECIBIMOS EN LA ACADEMIA JUEGAN CON PALOS NO ACORDES A SUS CONDICIONES. CUÁNTO TIEMPO MÁS PIENSAN JUGAR CON PALOS QUE NO SON ADECUADOS PARA USTEDES? LOS ESPERAMOS EN LA ACADEMIA

partners