bienvenidos

Escuela de Menores

En Campra Golf tenemos como misión hacer crecer este deporte que nos apasiona e introducirlo a personas de todas las edades, especialmente a niños. Creemos que el golf es un deporte maravilloso que contribuye de manera sumamente positiva al desarrollo motriz de los niños así como también al desarrollo de carácter en los menores.


Nuestro objetivo es crear espacios y entrenamientos que permitan a los niños divertirse mientras aprenden. Ofrecemos dos niveles de enseñanza - Iniciación al Golf & Desarrollo. El niño puede comenzar con nuestras clases de Iniciación al Golf, las cuales tienen como enfoque el desarrollo motriz del niño y como objetivo principal que el niño juegue y se divierta en su primer acercamiento al golf. Es por ello, que nuestras clases de Iniciación al Golf se caracterizan por ser principalmente lúdicas. Utilizamos el equipo SNAG Golf para cumplir con este propósito.



El segundo nivel de clases que ofrecemos en nuestra Escuela de Menores lo denominamos Desarrollo. En nuestras clases Desarrollo los alumnos comienzan la especialización en el deporte. A medida que el niño va obteniendo mayor conciencia corporal comenzamos a evaluar y trabajar aspectos técnicos mas puntuales.




El nivel de clase en el cual cada niño participa es de acuerdo a su desenvolvimiento y maduración personal. No tenemos un limite específico de edades para participación en los distintos niveles. Lo vamos evaluando conjuntamente entre profesores y padres.



Para consultas sobre horarios de clases porfavor chequear nuestro Facebook o consultar con nuestro director de Escuela de Menores, Gaston Mendez al 3512403030

partners