College Placement

En Campra Golf somos apasionados de buscar y crear oportunidades para jóvenes golfistas. Creemos que la posibilidad de estudiar y competir en cualquiera de las ligas interuniversitarias de golf de Estados Unidos (NCAA DI, NCAA DII, NAIA, o NJCAA) como miembro y representante de un equipo universitario es una oportunidad maravillosa que debe ser aprovechada. Por eso ofrecemos el servicio de College Placement mediante el cual prestamos asistencia a jóvenes golfistas y sus familias en el competitivo y complejo proceso de búsqueda y gestión para el ingreso a una universidad y su respectivo equipo de golf.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor opción deportiva, académica y financiera en relación a las necesidades y perfil de cada jugador. Para ello, realizamos una promoción, búsqueda y gestión personalizada a fines de encontrar instituciones que ofrezcan oportunidades para cada jugador. De tal manera, intentamos que el estudiante y su familia tengan acceso a opciones que puedan analizar para luego poder seleccionar la institución y oferta mas adecuada a su situación específica.

Nuestro staff en Campra Golf comprende perfectamente el compromiso que implica asistir a jóvenes y sus familias en este proceso universitario. Por eso nuestro servicio garantiza acompañamiento y asistencia individual en todo momento. En primer término, efectuamos la recepción del curriculum del jugador, tanto académico como deportivo, y lo adaptamos a nuestro modelo que presenta la información del jugador de manera clara y concreta. Luego procedemos a realizar una búsqueda y selección preliminar de universidades y coaches a contactar que cuadren con el perfil del jugador. A modo siguiente, concretamos la presentación y ofrecimiento del jugador a coaches universitarios. Esto podrá realizarse por distintos medios como e mails, llamados telefónicos, entrevistas interactivas, etc. y llevará a la etapa de gestión de beca deportiva, total o parcial.

Cabe destacar que el jugador debe ser aceptado por el Centro de Elegibilidad de la liga universitaria en la que desee participar y también aceptado por la Oficina de Admisiones de la universidad correspondiente (admisión de carácter académico) para poder garantizar la incorporación del estudiante-jugador a la universidad pertinente. Es por esto que también prestamos asistencia en el proceso de inscripción a los centros de elegibilidad académica.

En Campra Golf estamos comprometidos a brindar un servicio personalizado y efectivo. Nos apasiona la posibilidad de que jóvenes golfistas puedan continuar participando en el deporte que aman y al mismo tiempo puedan estudiar, crecer académicamente y recibir un titulo universitario. Por esto, trabajamos y gestionamos con pasión a fin de convertir la maravillosa posibilidad de college golf en una oportunidad concreta para nuestros clientes.

Para mayor información contactarse via e-mail a collegeplacement@campragolf.com o telefónicamente a +54 9351 664 0190

partners